jueves, 25 de febrero de 2016

Daisy Fuentes Salió De Cuba Para Convertirse En Una Celebridad Internacional Y Creadora De Un Imperio De Moda Que Genera $300 Millones Cada Año



Daisy Fuentes es la confirmación de que una persona es capaz de lograr todo lo que se proponga, cuando realmente está determinada a luchar por sus metas y superar los obstáculos que se presenten en el camino.
Nacida en Cuba hace 49 años, Daisy se dio a conocer al mundo al convertirse en la primera VJ latina de MTV. Su rostro también se ha hecho popular con la marca de cosméticos Revlon, de la cual es imagen. Pero lo que muy pocos saben es que Daisy Fuentes ha construido un imperio minorista, que le ha permitido disfrutar de un patrimonio estimado en $45 millones (€40,8 millones).
Fuentes nació en la Habana, Cuba, y junto a su familia huyó de la dictadura de Fidel Castro para radicarse en España. En ese país aprendió a hablar inglés viendo los episodios de la serie “I Love Lucy”. Luego su familia se mudó a Estados Unidos, donde Daisy inició una carrera como modelo antes de recibir su diploma de bachillerato.
Todavía siendo una estudiante Daisy mostró interés en el mundo de la televisión y aceptó un empleo como la chica del clima en New York Telemundo.
Luego de una importante experiencia delante de las cámaras para Telemundo y Univisión, Fuentes fue contratada por MTV en 1988 para dirigir una sección de una hora dedicada al mundo de la música en español, llamada MTV Internacional. Ya para 1993 Daisy era parte oficial del staff de MTV y se convirtió en la primera latina VJ. Esa exposición en MTV y su buen manejo frente a la cámara le valió muchas propuestas para presentar destacados shows como America’s Funniest Home Videos, Miss Teen USA, Miss USA y Miss Universo. Luego de protagonizar su primera novela para ABC, se ganó su propio espacio televisivo en CNBC. Sin embargo, fue una oferta de Revlon lo que llevó a Daisy al centro de la industria de la belleza.
Daisy alcanzó el mismo estatus en Revlon que tenían superestrellas como Cindy Crawford y Halle Berry, convirtiéndose en la primera embajadora latina de la marca. Luego conseguiría importantes contratos con Pantene y American Express.
“La industria de la belleza siempre me ha fascinado”, reconoció Daisy, quien en el 2004 apostó por el lanzamiento de una línea de ropa con su nombre.
Cinco años después Daisy ha tenido éxito con una línea de productos para el cuidado del cabello totalmente natural llamada Daisy Fuentes Style Pro.
En la actualidad los productos de Daisy generan ingresos de $300 millones (€272 millones) cada año en las populares tiendas Kohl. Ahora su marca ofrece productos para el cabello y fragancias, así como prendas de vestir y gafas de sol.
Daisy también escribió un libro llamado “Unforgettable You: Master the Elements of Style, Spirituality, and True Beauty”. Ella dice que la moda está antes que cualquier otro proyecto en su vida.
Lo cierto es que esta hermosa mujer ha logrado con mucho esfuerzo y perseverancia todos sus objetivos y ahora es inspiración para chicas de todo el mundo que anhelan seguir sus pasos.
La historia de Daisy tiene ciertas similitudes con la de Maity Interiano, la hermosa host de Despierta América. [Por Chris Kelley- Vía Celebrity Net Worth]

0 comentarios:

Publicar un comentario